12 abril, 2007

Bokurano 1

Buenas, después de mucho tiempo vuelvo con serie nueva, una de mechas que en principio me tenia de muy buena pinta, Bokurano.

Bueno después de ver el primer episodio me parece en muchos aspectos un clon de Evangelion, algo que me tira un poco para atrás espero que cambie un poco y que no sea la típica copia, que de esas ya hubo sobredosis en su momento. Por lo pronto el tema es parecido al de Evangelion, un grupo de chavales que sin comerlo ni beberlo tienen que controlar el típico robot gigante y salvar al mundo de los ataques de un enemigo desconocido que no se sabe a que cojones viene.
Además creo que ya encontré mi personaje favorito, un chaval bastante cabroncete que creo que tiene afinidad por el asesinato.

Tengo ganas de ver como se desarrolla la serie y si sigue siendo así o mejora, solo es el primer capitulo y deja muchas puertas abiertas, así que no quiero prejuzgarla.

Os dejo las capturas de rigor y hasta la próxima.

bscap0001
bscap0000
bscap0003
bscap0002

Nota: 6/10

Deica.

P.D.: En próximos posts hablare mas de kanon y de DN, que tengo esto muy abandonado.

No hay comentarios: