16 abril, 2007

Darker Than Black 01

Bueno, pues volvemos a la carga con otro anime nuevo de esta temporada.

Este primer capi se esta muy interesante, aunque creo que este es de los típicos animes que no empieza a tener acción de verdad hasta el 3º o 4º episodio, de todas maneras es capi ya tenia bastantes cosas interesantes, y algún personaje de los que me van a gustar a mi, sádico como el solo y una mala bestia.

Además salen muchas cosa que necesitaran explicación más adelante.

Ya tengo el segundo que veré seguramente esta noche, y posteare sobre como sigue un día de estos.

Os dejo las típicas capturillas.

bscap0023
bscap0020
bscap0021
bscap0022

Nota: 8/10

Deica.

1 comentario:

erGuiri dijo...

Yo vi el segundo. Y es coo tu dices, me temo que habrán episodios de "toma de contacto" con los personajes antes de entrar en la trama... si es que hay trama... espero/supongo que sí.