13 febrero, 2007

Top 10 Anime

qqqqq

Bueno, siguiendo la estela de Wish, voy a poner mi top 10 de anime, aunque realmente podría incluir muchas mas series que están al mismo nivel que alguna de estas y que según el momento en el que este me pueden influir mas o menos, de echo probablemente este top 10 cambie cada cierto tiempo no solo por la inclusión de series recién vistas si no por que me pueda sentir marcado por alguna otra serie de las que llevo visto hasta ahora. Ahora mismo no se si publicare mi top 10 con cierta regularidad, pero teniendo en cuenta que publico los post cuando me pega la vena y me da por ahí sin seguir ningún tipo de orden, no creo que con el top sea distinto.
Pues aquí os queda mi top, también os digo, que las series no están ordenas por importancia, aunque si hay una que destaca sobre las demás, los que me conocéis sabréis de sobra cual es, XDDD.

103563EVA_wallpaper

-Evangelion, esta serie en su momento me marco y quizás fuera la culpable de que me enganchara al anime al nivel que lo estoy ahora, como casi todas las series de este top marco un antes y un después para mi. Ahora estoy esperando que es esa segunda temporada, y a saber la que arman, la verdad es que no me fío mucho.


Air-00

-Air TV, otra de las series que me encantaron, me la recomendó Wish en su momento, y después de ver los dos primeros capítulos no pude parar y la disfrute del tirón, quedando sin palabras cuando la acabe y deseando mirar las OVA's y la Película que para nada estaban a su nivel.


saikano1

-Saikano, la historia por la que vi esta serie es como poco curiosa, para empezar ya había oído hablar de ella y me parecía algo tonto ponerle un titulo como "Mi Novia el Arma Definitiva" a un anime, con lo que pensé que iba a ser una pastelada tremenda e insoportable, pero de casualidad llego a mis manos un reportaje sobre la serie, y parecía que tenia algo de acción así que un día se me dio por bajarla, y meses después por verla, y cuando la acabe la sensación dramática que me quedo en el cuerpo fue tal que me desespere por buscar cosas sobre la serie, imágenes, wallpapers, skins del winamp, y conseguí encontrar el manga, para mi sorpresa aun era mas dramático que la serie y mas espectacular lo que hizo que tuviera de fondo de pantalla un wallpaper de Chise durante varios años. Es una de las series que le recomiendo ver a todo el mundo.


10980rm0

-Higurashi, bueno esta serie la acabo de terminar y ese toque de lolitas sádicas y sangrientas me molo un montón, ademas de que la historia se sale y la manera de contarla es cojonuda.


hacksign

-.hack//SIGN, esta serie me empezó a enganchar por la banda sonora que tiene que es espectacular, pero es que ademas la historia aunque a algunos le parezca un fumandon y una rallada insoportable, a mi me encanto, OJO, digo de esta temporada en concreto en las otras la historia quizás es menos rallada pero a mi no me parecieron tan buenas.


cityhunter006

-City Hunter, que puedo decir de este clásico que no se haya dicho ya, Rio Saeba es dios y no hay mas que hablar, me encanta el contrapunto de pervertido-gracioso/héroe serio que lo flipas, aunque de lo segundo salga bastante menos, también decir que como es habitual el manga me pareció bastante mejor, y que no me pare de reír en casi cada momento de la serie.


36422Berserk2050wp6_1024

-Berserk, ¿que podía tener esta serie para gustarme?, pues todo, sangre, violencia, fantasía, un personaje principal mas duro que un filete de perro, y una historia espectacular, aun sigo desesperado por cada tomo de manga que se edita.


ai

-Video Girl Ai, otra serie que me marco, la primera vez que oi hablar de ella fue cuando yo aun estaba en BUP, y cuando por fin la vi me engancho de tal manera que fue la primera serie que me baje con mi módem de 56k, ademas de haberme comprado el manga tomo a tomo, cuando salio por primera vez editado en españa en formato "prestigio", manga que aun cuando me pega la vena me leo, para recordar viejos, tiempos del tirón.


haruhi

-The Melancholy of Haruhi Suzumiya, me la vi este verano del tirón con mi novia, y el carácter me Haruhi me apasiono, de echo ahora me estoy leyendo los libros.


hellsing-bz155

-Hellsing, esta serie me empezó a interesar después de que un amigo me dejara el primer tomo del manga, cuando la vi lo primero que pensé fue en "joer vaya peazo de serie", sangre por todas partes (normal es de vampiros),historia y diseño de personajes cojonudo, ahora solo estoy esperando a ver Ultimate Hellsing que seguramente desbancara a esta de su puesto.

Bueno y hasta aquí el top 10, espero que os guste.

Deica.

P.D.: Gracias pola imaxe de cabeceira pequena.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Uhmmm, más series a la lista, mola, mola :)
Veo que Higurashi está en la tuya y en la de Wish, así que será la primera que busque xD ¿Me recomiendas algún fansub? Veo en Anidb que habrá este año segunda temporada o algo de eso...
Evangelion no me gustó nada. Pero nada de nada. No soporto a los protas y el final es una ida de olla demasiado grande para mi.
Saikano la tengo tostada y todo, pero tengo tanta serie por ver con mi novia... ¡a ver cuándo tenemos tiempo! Me la han recomendado mucho.
City Hunter es un clásico, sin duda :) ¿Has visto la última serie que sacaron, en plan continuación o spin-off o algo así? Angel Heart, creo que era...
Berserk no la he visto, pero he leído parte del manga y no me gustó la parte en que empieza a ir en grupo, me da la sensación de que se hace más "para todos los públicos"
Video Girl Ai... ¡soy un fan absoluto de Katsura! Pero de sus mangas ;)
Hellsing no me gustó tampoco, quizás por verla traducida odio más aun a los personajes >_<
De hack//SIGN ni idea, la pongo en cola.
Y Air y Haruhi solo decir que bajo con ganas cada serie de KyoAni ;)
Creo que me ha salido un comentario excesivamente largo :P Gracias por el top 10, que a algunos nos sirve para no ir a ciegas bajando anime :)

tmmachine dijo...

buenas Lord Taran, primero agradecerte que me dejes un comentario y para nada es demasiado largo, la verdad es que con los pocos comentarios que recibo, comentarios como este me animan a actualizar mas a menudo.

Y ahora vayamos por partes:

-En cuanto a Higurashii la estamos sacando Tanoshii fansub pero por ahora solo tenemos tres sacados, asi que si tienes paciencia y espera por nuestra version, sino yo la tengo en ingles de Wind y en castellano la saca JnF.

-En cuanto a Angel Heart la estoy siguiendo es mas bien una continuacion rara pero el protagonista deja de ser Rio Saeba, pero no te puedo decir mucho mas si no seria bastante spoiler. Tambien estoy deseando conseguir el manga pero no lo encuentro por ningun lado, te recomiendo el manga de City Hunter si no lo leiste ya, lo edita mangaline en españa, y es con diferencia mucho mas coñero que el anime.

-De Berserk te puedo decir que el manga tiene un cambio tremendo un poco mas adelante de donde leiste tu, y que deja de ser "para todos los publicos", asi que te lo recomiendo.

-En cuanto a lo de Katsura ciertamente los mangas son mil veces mejores que cualquiera de los animes, pero aun asi siguen gustandome bastante, excepto el primer anime de I's que es intragable y un crimen.

-De .Hack\\ te comento que es de una serie de varios animes, novelas y juegos, Sign es la primera parte, para mi la mejor, son todas las partes bastante independientes aunque siempre hay una pequeña relacion entre ellas.

Pos hasta aqui mi respuesta, si tienes alguna duda, pregunta que respondere encantado.

Deica.

Unknown dijo...

Sí, había leído que parte del argumento iba en juegos, por eso no me animé a bajarla... pero si dices que por sí misma merece la pena, ya me pondré a ello.
De vuestro fansub (no sabía que pertenecías a él :P) ya me bajo Kemonozume, que vi el primero y me resultó interesante. La verdad es que creo que hacéis un buen trabajo, tendré que mirar detenidamente que otros proyectos hacéis ;)
De Angel Heart bajé y vi los 12 primeros en un pack de Frozen Layer Fansub... no sé si los has visto o no, así que no comentaré mucho, solo que los primeros me engancharon de forma brutal, pero luego ya no me gustó tanto. Aun así espero que sigan sacando :S
Y lo del comentario... ya ves :) soy el primero que sabe que un blogger "necesita" comentarios para seguir escribiendo. Ni fama, ni peloteo ni nada, solo un poquito de charla :P O eso o yo soy muy raro ;)

tmmachine dijo...

bueno de Angel Heart me vi hasta el 20 qeu saco Snf, gracias por los elogios al fansub, a lo que me referia es que para empezar el principio de angel heart es un spoiler tremendo del final de city hunter.

erGuiri dijo...

"Saikano". La recomiendo a la gente que odio y se que están al borde del suicidio... pa rematarlas. También por el estilo "Air" y de refilón "S. Tsukihime"

Unknown dijo...

Ah, ok, ok, jeje. Yo lo que digo es que hasta que se resuelve la situación inicial (joer, que complicado es esto de comentar sin hacer spoiler) me enganchó muchísimo. Pero muchísimo, muchísimo.
He visto que hacéis Honey & Clover... empecé a verla de Rakuen y me río muchísimo con ella, pero tienen la costumbre de variar el orden de nombres y apellidos y de quitar las partículas, así que voy a ver qué tal es vuestra versión. ¿Participas en todos los proyectos que lleva el fansub?

tmmachine dijo...

nop, ahora mismo solo hago los karaokes de Honey.