09 febrero, 2007

Jigoku Shoujo

bueno, ya llevo una temporada sin actualizar y ahora en un descanso de los estudios, y después de la semana de mi cumpleaños, donde me trajeron el mejor regalo que se podía traer, actualizo con esta serie que acabe de ver en estos días.

Pues a lo que vamos, Jigoku Shoujo, o la chica del infierno, serie que me puse a ver por recomendación de Wish, para empezar me la idea de la serie me pareció interesante, aun asi me lleve una sorpresa, porque pense que la serie iba a ser mas repetitiva, que todos los episodios iban a seguir el mismo esquema, pero no, especialmente los final, de echo se ven incluso alguna demostración de poder por parte de Enma Ai en especial cuando se encuentra con Jigoku Shonen. En general la serie tiene una estética muy guapa y la animación es muy espectacular, y cuando esto se combina con una historia interesante, pues da resultados como estos.

Ahora entiendo como a una que me se yo le gusta tanto y esta enganchadisima con la segunda temporada, el problema es que yo estoy viendo que también me va a enganchar.

Aqui os dejo entoncer unas capturillas.

147268493_a423b8ff7b_o
151382588_aa8a3f9748_o
130526619_2533de5671_o
131864530_a9a4de046b_o

Nota: 10/10

Deica.

P.D.: Gracias pequecha por ese regalo de cumpreanos, quérote cada dia máis.

No hay comentarios: