21 enero, 2007

Death Note 10-14

Buenas, después de poco mas de un mes sin actualizar vuelvo a la carga con mas Death Note.

En estos episodios la historia da un giro con la aparición de un nuevo personaje, Misa, que a mi parecer sera uno de los que mas juego den en la historia y que va a tener una relación muy especial con Raito, que sigue mas sádico que nunca; ademas se empieza a ver claramente las tremendas habilidades de deducción de L, para mi el mejor personaje de la serie, y como "confraternizan" L y Raito, esto cada vez se pone mas interesante, como no cada episodio te deja con mas ganas que el anterior.

También sigo leyendo el Manga que en su edición española va por el tomo 4 y del que hablare en otros posts.





Nota: 10/10

P.D.: Bueno, en esta posdata voy a hablar un poco de las vacaciones de navidad, creo que por ahora las mejores de mi vida, en las que me lo pase de puta madre, gracias que me acompaño, una persona muy especial para mi, la mayoría ya sabréis quien es, y le tengo que agradecer que me hiciera tan feliz estas navidades, cuando últimamente para mi las navidades eran odiosas. Quérote Pequecha.

Deica.

No hay comentarios: