13 febrero, 2007

Higurashi

Buenas, pos actualizando de nuevo, por fin me acabe esta serie.
Y aquí tiene su merecido post, para empezar creo que es una de las mejores series del año, la manera de contar la historia es espectacular, como te deja descolocado desde el principio y con mogollón de detalles a los que no le encuentras sentido hasta el final. Ademas ese punto sádico y sangriento, y esos detalles que te dejan con ganas de mas cuando acaba la serie, hacen que sea una de los animes que mas me gustaron entra los que llevo visto, que no fueron pocos.
La forma de explicar la historia con los arcos de capítulos separados también es algo que te asombra y te hace mantener la intriga hasta el final, cuando aun así te hace recordar la serie entera y ver que ni el mas mínimo cacho tiene desperdicio alguno, y que bueno todos los personajes sin excepción son unos sádicos con ansia de sangre, aunque a veces no lo parezcan. Otra cosa que me gusto de la serie es el diseño de los personajes y aunque no hay ninguna virguería en los efectos de la animación también puedo decir que para el tipo de serie que es, es lo mejor esta bien.
Como es habitual os dejo con alguna capturillas. Deica.
bscap0003
bscap0001
bscap0004
bscap0005


Nota: 10/10

5 comentarios:

Wish dijo...

Menudo tochopost te marcaste.

Un top 10 bastante más complejo que lo visto en cierto lugar del que hablábamos el otro día, se nota que no tienes encefalograma plano ni eres clon de la horda de trolls que acechan todo cuanto foro hay.
A ver si me lees un día el tomo 7 de hellsing, perraco, que además el 8 está a punto de salir.

tmmachine dijo...

ains que maneira de equivocarse de post par poñer o comentario, feito a posta. xa sabes que hellsing leocho cando queiras.

Wish dijo...

es que la originalidad es una de mis virtudes, ya lo sabes, y vi esto de higu tan muerto que me daba penita y... nipa~

tmmachine dijo...

Xa o sei, gracias pequecha, ámote.

Wish dijo...

eu mais. Biquiños!