18 mayo, 2005

O Concilio das Sombras, As Cronicas de Dakka II

wenas tercera actualizacion del día, pos el colega Abaddon ya ha escrito la continuación de Las cronicas de Dakka.
Y como no podia ser menos aqui os las traigo.

Las Cronicas de Dakka II.

Podría contarles toda la historia de lo que ocurrió aquella noche y no se enterarían de nada, pues todos los mortales vive un engaño. Permítanme que les lea algun pasaje del libro de Samael. En este libro escrito por Samael, sumo pontífice de la Hermanda de las Sombras, se recoje la doctrina y la vida de Lilith, y forma el credo oficial de nuestra hermandad. No se sorprendan de lo que van a oir a continuación, a pesar de que contradice muchas cosas tanto de la Biblia como del libro de Nod, que por si no lo sabían es algo que ustedes llamrían "Biblia de los vampiros". Bueno, si me permiten comenzaré a leer.
El libro comienza co el génesis, en el se cuentala creación de Adán y Eva por medio del Todopoderoso, y como en agradecimiento a las alabanzas recibidas, Dios les otorgó descendencia. Si, disculpen, espero que entiendan el gallego, ya que este ejemplar esta en dicha lengua. Excelente:
"Deus entregoulles a Caín e Abel cadanseu horto, nos cales crecerían as árbores que lles haberían de prporcionar os froitos dos que se alimentaran. Nembargantes, das árbores de Caín non brotaba froito algún, mentres que a colleita do seu irmán era próspera e abundante"
Tanto la Biblia como el libro de Nod están de acuerdo en que Caín mató a Abel, pero mientras que en la Biblia Caín queda maldito y desaparece, y en el libro de Nod de origen a nuestra estirpe, los vampiros, las cosas son un poco distintas:
" Caín dirixíu a súa mirada ó ceo preguntándolle a Deus o motivo ¿Por que era condenado a morrer de fame mentres podía ver como os frotios do seu irmán se acumulaban no chan podrecendo? Deus contestoulle que debía pedirlle a seu irmán que compartira con el o que lle sobraba, e así o fixo Caín. Mais Abel, cegado polo egoismo, negoulle a comida ó seu irmán, alegando que os froitos eran seus e non estaba disposto a compartir con Caín o que lle pertencía."
A continuación se cuenta que Caín, aguijoneado por el hambre, no tubo más remedio que entyrar de noche en el huerto de su hermano para recoger algunos frutos:
"Pero Abel estaba a observar, e no momento en que Caín se axeonllou para recoller a froita do chan, Abel afundíu un puñal nas costas do seu irmán, abandonándoo ferido de morte"
Esto es lo que yo y mis hermanos no soportamos y tenemos por el pecado original. La envidia. Sucia y despreciable que corre por las venas de todos los mortales como un veneno que mata su alma divina. Perdón. Al ver esto, Dios se afligió:
"Deus verteu unhas pingas do seu sangue nun cáliz e entregoullo a un anxo, que enviou ó Paraiso. Neste cáliz descansaba a resurrección para Caín. O anxo derramou nos beizos sen vida de Caín o sangue eterno. Caín espretou enton cunha nova enerxía divina, e imbuído co don da inmortalidade convertérase no primeiro vampiro"
Dios decidió su destino convirtiéndolo en guardian de la creación, velando por que el pecado original no se reprodujese.
"Caín espertou coa caída da noite e perante él o anxo portaba un pergamiño coa sentenza que o mesmo Deus dictara e según a cal Caín debería purgar o pecado do corpo de Abel. O anxo leu con voz poderosa:"O sange que corre polas veas de Abel está impregnado de pecado. bébeo e o teu corazón puro limparao". Caín sabía que eso porovocaría a morte de Abel, pero non se resistíu, e submisamente acataou as ordes de Deus, e bebeu todo o sangue do seu irmán mordéndole no pescozo ata que o corazón deixou de zoupar no peito de Abel.
Pechado este fatídico episodio, Deus deulle un novo fillo a Adán e a Eva o que chamou Seth, sobre o que agora repuosaba o destino do mundo"
Bueno, a partir de aqui cada libro continúa por un lado. La Biblia se centra en Seth y en la historia de la humanidad y el libro de Nod en la "vida" de Caín y la estirpe de los vampiros. Pero ni a ustedes ni a mi nos interesa nada de eso. Sigo leyendo:
"Caín non puido soportar a eterna soidade, así que desoíndo ó Todopoderoso compartíu o don que recibira creando novos vampiros. A Deus esto non lle gustou, e furioso enviou o Diluvio, baixo as augas do cal afogou para sempre o recordo de Caín"
De todas formas y no se sabe exactamente como, algunos vampiros consiguieron sobrevivir y desperdigarse por el mundo. Este es el motivo de que ahora vaguemos sin un buen conocimiento de nuestra propia naturaleza divina. El motivo de que hayamos degenrado a lo que somos ahora. Seres atormentados e ignorantes. Menos que reflejos de la sombra de los que un día fuimos. Pero no es momento de ponerse melancólico ni de dejarse caer en el victimismo. Puede que yo tenga toda la eternidad para contarles esto, pero estoy seguro de que ustedes no. Permítanme seguir con el siguiente capítulo. El Advenimiento, donde se cuenta de la llegada del primer enviado de Dios y de la bajada al mundo de Lilith.


Pues espero que os guste la historia, Abaddon me prometio que la iba a continuar y no espero menos de el.
Pa los qu eno sepan nada de la partida pasaros por Proyecto 13. Organizadores de la partida.

Deica.

No hay comentarios: