09 noviembre, 2005

City Hunter 1~7

Holas, espero que a la segunda vaya la vencida, bueno despues de mas de un mes sin actualizar creo que ya me tocaba. Y voy a comentar una de mis series favoritas, City Hunter, en mi opinion es una de las mejores series que se trajeron a españa, de mano de telecinco (que en su dia la ponia a horas intempestivas). Trata de las aventuras de Ryo Saeba, en el doblaje español se llamaba Coque, que es una especie de Cazador de Ciudad (asesino, detective, etc.), este hombre solo acepata encargos de mujeres y se dedica a acosarlas mientras resuelve los problemas que surjan.
En estos primeros episodios se presentan perosonajes como Makimura, Kaori, Saeko Nogami y Umibôzu, yo creo que son de los mas divertidos de la serie.

bscap054

bscap055

bscap056

Nota: 10/10

Deica.

No hay comentarios: