18 julio, 2005

Campeonato Galego Absoluto de Atletismo 2005

Holas a todos los que leeis esto, yo como siempre sigo en mi linea de actualizar de pascuas en viernes.

Hoy voy a hablar del campeonato gallego de atletismo que se disputo este sabado y en el cual participe. Se me dio por hacer fotos y creo que voyu a llenar esto de fotos.

Yo quede de 8º en el lanzamiento de martillo con 40,71 (mi mejor marca personal) y la verdad es que sali bastante contento.

Me grabaron un video pero la calidad es muy mala, de todas maneras lo subi a internet, porsi lo quiere ver alguien.

Lanzamento de TMM


Este soy yo en el calentamiento.


Aqui ya estoy en competicion.


Este es Nacho, que gano con un lanzamiento de 59,27 m.

En javalina gano Gustavo Dacal, un peazo crack, el mejor de España en estos momentos.

Este es Gustavo lanzando.


El que se ve de primero en la foto es Humberto, participo en el 100 y el 200. Esta foto en concreto es del 200.


Esta es Veronica, en triple salto.

Ahora van la tanda de fotos que me hice con parte de la panda de degenerados que poblamos este mundo del atletismo.


De izquierda a derecha: Santi Ferreiro, a.k.a. Pollo, mi compañero de entrenamiento, yo, el Tone, amigo y componente del equipo de rugbi de quimicas de Santiago.


Aqui Humberto y yo.


Aqui salgo con Gustavo, el campeon de España de Lanzamiento de Javalina. (a ver si cae unha praza para os mundiais este ano).


De Izquierda a derecha: Pablo, a.k.a. el olimpico, yo, y Isaac, a.k.a. Chispa, este es otro crack con un futuro tremendo.


En esta estoy con Joao, de los de la banda de Santiago.


Aqui otra vez con dos depravados mas, Curro, a la izquierda, y Robertas, a mi derecha. Otros dos cracks del medio fondo.

Bueno, pues casualmente este campeonato gallego coincidio con la ultima jornada de la copa de España de Kayak polo y dio la casualidad de que se celebraba al lado, ademas participaba mi hermano Diego.

Y les quiero dar la enhorabuena por ser los nuevos campeones de España sub-18 a el y a su equipo, el Umia. Y ya depaso publico unas fotos que les saque.





Y este es mi hermano en su kayak.
.

Si quereis ver todas las fotos que saque en alta calidad las teneis aqui.

Bueno pues me despido hasta la proxima actualización.

Deica.

2 comentarios:

paulo dijo...

Noraboa pola marca crack, os 41 xa están máis cerca XD. Están chulas as fotos, si señor, e peazo camiseta te gastas, pareces un freake jajaja.

Un saúdo.

tmmachine dijo...

Gracias, non sabes a cantidade de veces que me chamaron freak ese dia por culpa da camiseta; eso que ti es o matematico (e agora xa de verdade).
Deica.