01 diciembre, 2006

Death Note 9

Holas, por aquí estoy de nuevo, y seguimos con un nuevo episodio de Deatn Note.

Bueno, este episodio sigue de puta madre la linea ascendente de los anteriores, quizás incluso de un salto de calidad en cuanto a la historia, no me esperaba que pasara lo que paso tan pronto, L cada vez me gusta más, es un puto genio, Raito a su vez aunque va aumentando el sadismo, se hacen cada vez más habituales los momento es que pierde la calma, a mi parecer esta perdiendo mucho nivel, Riuk también sigue en su linea de personaje mas carismático de la serie; este capi parece que se empiezan a poner las cartas sobre la mesa, y esto se pone cada vez mas interesante, me esta gustando mucho seguir esta serie, y aun flipo con eso de que tiene 37 episodios, esto puede ser grandioso.

Bueno, pues sigo recomendando esta serie, creo que la mejor de la temporada.

bscap0023
bscap0022
bscap0025
bscap0026

Nota: 10/10

Deica.

P.D.: Y mañana es muy probable que actualize con Kanon aunque no desde mi PC, otro de Kanon que vemos juntos Wish

No hay comentarios: