19 octubre, 2006

Rec vol. 1 Manga

REC_[GS-X]_v1_cover1

Bueno pos hoy toca hablar de uno de los mangas que me estoy siguiendo estes dias, Rec.Ya habia visto el anime y Wish me paso el manga, por ahora solo me lei el primer tomo, y me esta gustando, hay alguna diferencia con el manga, algun personaje es distinto, en el anime, como siempre, se ahorran cosas para no extenderlo demasiado, amplian muchos conceptos del anime aunque por ahora siguen bastante la linea argumental. En un principio me parecia interesante la idea de un manga basado en la vida de una seiyuu (dobladora), pero al final la cosa se queda, mas bien, en la tipica comedia romanticona, que no deja de ser interesante pero esta demasiado visto, de todas maneras es un manga que engancha bastante y que tiene sus peculiaridades, sobre todo en la manera de llevar la relacion los protagonistas, mas que nada es bastante curioso, como ya dije este primer tomo sigue bastante la linea del anime, pero por lo que veo la historia en el manga se va a alargar bastante mas, tengo mucha curiosidad por ver de que manera se va a separar el manga del anime, por que el final del anime quedaba bastante bien, y si el manga es mas largo no se como lo van a hacer, pero bueno me seguire leyendo los siguientes tomos segun vayan llegando a mis manos, y en proximos posts hablare de ellos.

Nota: 6/10

Bueno, en los proximos dias so hablare de algo mas de los mangas que estoy leyendo supongo que hare un par de posts dedicados a City Hunter, mi serie favorita, tambien me tocara hacer uno sobre la semana en la illa de Ons (visto que no me van a dejar poner muchas fotos, ya buscare alguna que pueda ser interesante). Pos sin mucho mas que contar os dejo hasta la proxima.

Deica.

P.D.: Promesa cumprida, pequecha.

No hay comentarios: