17 enero, 2006

Presentacion Oficial de ALEBADE

Buenas, despues de bastante tiempo este blog vuelve a despertarse, al estarme tanto tiempo sin pasar por aqui, tengo bastantes cosas que decir. Con lo cual ire poco a poco, poniendo cosas en varios posts.

Primero quiero hablar de ALEBADE,(Asociación de Lectores de Banda Deseñada), de la que soy secretario y fundador(como algunos ya sabeis). Me gustaría deciros para que nacio la asociación e informaros de las actividades que vamos a hacer, asi que por ahí empezare.

Bueno esta Asociación nacio de una idea que nos llevaba rondado por la cabeza, a City y a mi, durante un tiempo, y un buen dia (en concreto el 24 de Diciembre del 2003), estabamos pensando en compartir nuestra aficcion con el resto de los fans de Pontevedra, poder compartir nuestros comics y conocer mas gente. De esta manera pensamos en crear una asociación y la biblioteca de comics, despues de una ardua batalla para conseguir un local, por fin, en septiembre del año pasado dimos con la asociación de veciños de Eduardo Pondal, a quienes estaremos eternamente agradecidos, y generosamente nos cedieron su local, con lo cual empezamos a preparar actuvidades como la biblioteca de comic, las proyecciones de anime, etc...
Ahora solo nos quedaba hacer un pequeño programa y darnos algo de publicidad. Programa era una cosa bastante sencilla tenemos la blibioteca de comic los viernes y los sabados de 20 a 23 horas y lo convinamos con las proyecciones de anime, ademas colaboramos con el proyecto de Noites Abertas do Concello de Pontevedra, montando un Obradoiro de Banda Deseñada, que segun el exito que tenga sera permanente, ahora lo importante era darnos publicidad y que la peña se enterara de que existiamos, para eso decidimos hacer una presentación oficial, que fue el sabado pasado, y que tubo bastante exito, asistieron unas 50 personas, cargos politicos, y ademas bastante prensa. Aparte de la presentación, nuestro dibujante Rafa, nos hizo un cartel de puta madre. (Os pondre una foto cuando lo encuentre, XDD)

Bueno a todos los que me leeis os invito a pasaros por el local, ya sabeis que estamos los Viernes y los Sabados de 20 a 23 Horas, para quien no sepa donde es, os dire que en la calle Ramon Otero Pedrayo, entre la estacion de trenes y el albergue de peregrinos, en Pontevedra por si queda alguna duda.

Pues en proximos post pondre recortes de prensa y mas información sobre la asociación, para que no digais que el blog esta muerto.
Depaso tambien cambiare un poco los enlaces que tengo aqui al lado que alguno ya esta algo muerto, y nacieron otros nuevos, algo de lo que ya os hablare en proximos posts tambien.

Deica.

3 comentarios:

Miguel Porto dijo...

Felicidades, siempre alegran noticias como esta.

Pena que no estuvieseis cuando estaba yo por esos lares.

Ole ole.

Anónimo dijo...

ya os dais publicidad apropiándoos del trabajo de los demás... así cualquiera...

tmmachine dijo...

que yo sepa no nos estamos apropiando del trabajo de nadie para darnos publicidad.

Deica.