31 agosto, 2005

ALEBADE

Holas a todos, aquí llega la actualización tan esperada por algunos (los pocos que siguen el blog). Y la razón principal de que no actualizara hasta ahora es que estuve de vacaciones en Pontevedra y allí no tengo Internet, o por lo menos una conexión decente, pero ya estoy de vuelta en Santiago, los exámenes me reclaman.

Bueno, hoy voy a hablar sobre la asociación ALEBADE (Asociación de Lectores de Banda Deseñada), esta asociación la fundamos unos amigos en Pontevedra con el fin de crear un punto de reunión para gente aficionada al comic. Y después de casi 2 años, entre papeleos y falta de tiempo, por fin vamos a conseguir poner en marcha nuestra actividad mas importante, una biblioteca de comic, a partir del mes de Octubre (nos costo conseguirlo, pero al fin empezaremos).
Os explico un poco lo que tenemos pensado hacer, vamos a tener un local en el que leer comics (en un futuro los socios se los podrán llevar a casa), contamos con una colección bastante amplia de comics, por ahora son sacados de colecciones privadas (principalmente la de City, gracias Presi), además de eso planeamos pasar videos de animación (principalmente japonesa), y esto todos los viernes y sábados aunque la hora aun esta por confirmar. Bueno yo personalmente creo que esto puede tener bastante éxito. Pontevedra tiene un gran potencial Friki. XDDD
Ya os iré informando de los progresos de este proyecto.

Además de eso también quiero comentaros el pequeño cambio que haré en los posts que i.e. poniendo a partir de ahora, voy a seguir el ejemplo de algunos blogeros e ir poniendo imágenes de los animes que voy viendo y los comics que leo. Creo que de esta manera dinamizare un poco el blog y lo actualizare más a menudo.

Muchas gracias por seguir leyéndome.

Deica.

P.D.: Paulo mucha suerte en tu nuevo curro en Madrid.

No hay comentarios: